domingo, 30 de agosto de 2009

Mi DiA dE eCoLoGiA!!!!!!!



DIA ECOLOGICO!!!!!
HolA hola a todos....

yo soy MANUEL ALEJANDRO MARROQUIN BARBA...

soy del bachillerato uaa del 5*H
esta actividad que nos dejo el profesor

fue muy enriquesedora

en lo particular ya que te ayuda a aprender muchisimo

de lo que debes de cuidar ya que es parte de ti... tu mundo!!!!
facilmente sabemos que poco a poco nos estamos acabando

todo nuestro alrededor facilmente, haciendo actividades

que la verdad no son gratas...

bueno a mi me toco hacer a actividad...

yo esta actividad la hice el sabado 29 de agosto del 2009

y porque escogi esta fecha????

pues la verdad se me hacia la fecha indicada ya que los sabados

son los dias que mas actividades hago...

y sabia que me iba a sacrificar mas el fin de semana que entre semana

q la verdad lo unico que hago es estudiar...

pues empecemos...








*primeramente me levante y... por lo regular me levanto y prendo television en este caso no lo hice...








* en el tiempo que iba a perder viedo la tv decidi agarrar la escoba y barrer toda la basura que habia adentro y principalmente afuera de mi casa ya que habia demaciada... ( casi lleno una bolsa)






* en mi familia usamos y tiramos mucha botella de plastico... entre esa basura habia mucha botella y decidi separarla y ponerla aparte de la demas basura para asi en la tarde ir a reciclarla...










* acabe eso y decidi descansar un poco sin usar ningun distractor como la tv, estereo ni computadora...




* en la tarde en la comida me encontraba solo en mi casa y pues para no gastar gas al cocinar y no gastar luz en el horno de microondas decidi hacer una comida rapida... una ensalada de atun
asi no gaste ningun recurso solo utilize mi gran esfuerzo que ya pronto se acabaria... jajaja







* mi di cuenta en la tarde que estaba muy nublado, empeze a poner todas las plantas en un area desalojada para que al momento que lloviera aprovecharamos esa agua en ellas... aparte puse 3 cubetas haber si podriamos recuperar algo de agua...




* mi gran esfuerzo fue que a cualquier lugar que fuera iba caminando... noooooooo ese fue un gran reto ya que por lo regular los sabados mi papa me presta el carro para ir a donde sea...







*despues de que llovio se alcanzo a llenar con las 3 cubetas 1, y con esa el dia domingo mi hermana trapearia...




*en la noche en mi cuarto me vi bien loco!!!! ya que para hacer mi tarea por lo regular todos prenden la luz y ya!!! pero ps era mi dia de ecologia!!!! y no podia hacer eso!!!! lo que hice fue poner 4 velas por todo mi cuarto mas 2 en el escritorio!!!! asi pude hacer mi tarea de quimica!!!!















*ya al dormir apage las velas y dormi demaciado cansado!!!!









la verdad fue un dia diferente pero un dia que recordare demaciado!!!!



fue dificil pero lo logre!!!!!












3 comentarios:

  1. hola soy juan antonio
    antes que nada el trabajo de haber
    echo todo un dia tratando de mejorar
    el medio ambiente es importante para todos
    ya que si de poco a poco la gente empieza a tomar conciencia de la vida del mundo este mejoraria y nuestra vida seria con mas provecho
    gracias a nuestro compañero
    me di cuenta de que si quieres puedes
    ayudar al ambiente

    ResponderEliminar
  2. hola soy yadira
    este trabajo me parecio muy favorecedor
    no solo para mi compañero, sino
    para el ambiente en general ya que con
    pequeñas cosas que empieces a hacer para ayudar al ambiente ayudarias mas de lo que
    piensas solo es cosa de tomar conciencia que
    como tengamos el mundo es como vamos a vivir
    y seria mejor vivir con un mundo mejor

    hasta luego profe

    bye

    ResponderEliminar
  3. hola!!!!

    ps soy tahi guzman de este equipo

    la verdad la labor que realizo

    mi compañero fue muy satisfactoria

    para no nadamas para el

    sino para todo el ambiente porque

    ayudo, desarrollo y copero para

    el bien de todos!!!!

    si todos hicieramos diario algo

    por ayudar a este mundo

    seria muy satisfatorio y este mundo

    fuera muy diferente...

    ps la verdad muchas felicidades

    a todos mis compañeros que hicieron esta labor

    cuidense

    y saludos profe!!!

    ResponderEliminar